El Trastero (de Gaizka Urresti) – Making Of oficial

El trastero, uno de los relatos del libro “La vida a veces” del periodista televisivo Carlos del Amor, será llevado a la gran pantalla por el director Gaizka Urresti, ganador del Goya 2014 al mejor corto de ficción “Abstenerse agencias”.

El Making of fue rodado y montado por Guerrero films, cuyos componentes Miriam Guerrero y Gustavo Guerrero llevaron a cabo la grabación montaje y producción de este Making Of oficial, todo un salto para la complicada y difícil vida el en mundo audiovisual, un reto para continuar paso a paso hacia nuevos proyectos, nuevas metas, compartiendo 3 días de rodaje con gente de la talla de Carmelo Gómez, Gorka Aguinagalde, Carmen Barrantes, Unax Ugalde, Izan Fernández, Denis Montoya y el propio director Gaizka Urresti.

Recopilando momentos del rodaje y entrevistas, podemos comprender mejor lo que se cuece entre bastidores para crear un cortometraje del tal calidad, la historia que nos contarán, la particularidad de cada personaje, el punto de vista del director y algún que otro detalle, pero lo mejor es verlo ¡escuchar! como si nos dijeran ¡sentarse! ¡tomar un poco de vuestro tiempo! ¡disfrutar!

Deseando gran éxito para “El trastero” y que Guerrero films continúe su andadura ofreciéndo proyectos de esta envergadura, me despido con una frase “hoy aprendemos cine”.

Disfrutad del Making Of mientras «El Trastero» llega a la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *