CORTOMETRAJE CONSEJITOS versión completa

Cuando se grabó el corto CONSEJITOS sobre violencia de género, se rodaron más escenas y planos que hasta ahora no habían podido ser incluidos porque los festivales y concursos limitan el tiempo de los mismos.

Hasta el momento hemos tenido que andar recortando el guión y por tanto eliminando algunas escenas que aunque fueron rodadas en su momento, han permanecido inéditas hasta ahora.

Por fin sale a la luz la versión completa del cortometraje CONSEJITOS. Este corto que como bien sabéis ya trata sobre la violencia de género. En esta caso se trata de violencia machista, violencia verbal y psicológica. Hay muchos otros tipos de violencia de género, de hombre a mujer, de mujer a hombre y entre parejas del mismo sexo. También hay muchos tipos de violencia, física, verbal, psicológica. Precisamente sobre estas últimas trata este cortometraje.
Sobre esa violencia que puede más facilmente pasar desapercibida en nuestro entorno y la violencia o abuso que más facilmente justifica la propia victima que dificilmente se da cuenta que eso no es amor ni respeto.

Disfrutad del corto y si os gusta, no olvidéis dar al ME GUSTA / LIKE.

CORTOMETRAJE CONSEJITOS – Versión completa en FullHD

Un comentario sobre “CORTOMETRAJE CONSEJITOS versión completa

  • el 24 octubre, 2017 a las 11:02
    Permalink

    Buenos días, escribo desde una asociación sin animo de lucro ubicada en Bilbao, llamada Irudi biziak Realizamos programas de educación en valores y educación para la salud a través del cine y en el programa de valores, tenemos un bloque dedicado a la igualdad de genero (donde tratamos la violencia, los estereotipos, micromachismos…). En ocasiones trabajamos a través de varios cortometrajes y estaríamos interesados en el vuestro. No se si vosotros gestionáis los derechos y si podríais mandarme un archivo digital de buena calidad para trabajar con él.
    Muchas gracias por vuestra atención.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *