Corto CONSEJITOS ¡¡¡ FINALISTA !!!

El cortometraje CONSEJITOS ha sido clasificado como finalista en el 1er Festival de Cortos con Corazón que organiza la famosa cadena de muebles Muebles Boom.

Esta primera fase se presentaron 33 cortometrajes sobre violencia de género, de los cuales solo 10 pasaban a la fase final.

CONSEJITOS ha sido uno de esos 10.cartel-consejitos

Ahora en esta última fase se adjudican los 3 premios, siguiendo ya un criterio de valoración técnico y artístico que evaluarán un total de 14 miembros de un jurado de lujo. Todos ellos profesionales de la docencia y la producción de audiovisuales, cortometrajes y cine en general.

aquí os dejo el enlace al perfil de los mienmmbros del jurado http://www.mueblesboom.com/cortos-con-corazon/jurado/

Desde estas líneas quiero agradecer a todas las páginas de facebook, grupos de whatssap y twitter donde se ha distribuido por la paciencia que han tenido con nuestra insistente demanda de visionados para promocionar el corto. Gracias también a las Concejalías de Igualdad que lo han difundido y apoyado. Os agredecemos los mensajes de apoyo recibidos y los comentarios dejados en estas páginas. algunos nos han puesto los pelos de punta y por si mismos ya justifican y premian nuestro trabajo.

Bueno, volviendo al concurso, os adelantamos que ya directamente el jurado dictaminará quienes son los 3 cortos premiados y se hará público el día 14 de Febrero. Fecha clave para los Cortos con Corazón.

Tanto Miriam Guerrero, a cargo de la dirección, como el resto del equipo están pletóricos de contentos con el resultado, independiéntemente de que se consiga finalmente algún premio o no. Miriam, aún menor de edad, tiene ya una clara vocación, y este sin duda es el camino de la motivación y la ilusión por alcanzar su meta.

Os mantendremos informados del avance del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *