Rodaje del Corto «CONSEJITOS»

Rodamos un corto para presentar a un concurso que organiza la cadena de muebles BOOM. El corto debe tratar sobre violencia de género y debe tener una duración máxima de 3 minutos y 30 segundos con cortinillas incluidas.

_MG_3044

_MG_3148

El guión lo hemos hecho sobre la violencia verbal y la historia completa ocupa algo más de lo necesario para el corto del concurso, con lo cual, aunque se han rodado todas las escenas y planos, no todos han podido ser montados.

El primer día de rodaje, la cosa ha fue bastante bien, estuvimos rodando en exteriores frente a la tienda que muebles Boom tiene en Torrejón y alguna toma en el interior de la misma. El corto exigia que se rodase la mayoría en sus instalaciones y alrededores.

El segundo día fue casi todo en el interior y una toma final que se realizó en la fachada de la tienda, no sin algunos problemillas con el personal de seguridad del centro comercial. Sin duda, un rodaje puede conllevar riesgo y peligro y merece el despliegue de un coche patrulla, una moto y 4 agentes.

_MG_3178

_MG_3213

El equipo ha sido un lujo y da gusto trabajar así, sin duda. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Alejandro Ruiz, que tiene a sus espalda una sobrada experiencia y del cual estamos aprendiendo mucho, pues le traiciona su faceta docente.

Los actores principales son profesionales y desde aquí no me cansaré de agradecerles su desinteresada colaboración, a Carmen García y Adrian Delgado y por supuesto al resto de actores secundarios que han intervenido como Sergio Guerrero y Asun Sampayo.

El equipo, como siempre, ha estado muy ilusionado con el proyecto y eso se nota. Hemos contado con bastante ayuda que siempre se agradece. El personal de Muebles Boom de Torrejón ha colaborado en todo momento en lo que hemos necesitado. Así que todo perfecto.

Os adjunto algunas fotos del rodaje.
_MG_3310

_MG_3062

_MG_3076

_MG_3123

_MG_3203

_MG_3236

_MG_3250

_MG_3253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *